Marque-page social
Marque-page social digg  Marque-page social delicious  Marque-page social reddit  Marque-page social stumbleupon  Marque-page social slashdot  Marque-page social yahoo  Marque-page social google  Marque-page social blogmarks  Marque-page social live      




Conservez et partagez l'adresse de Forum et astuces Webmarketing | Web-coffee sur votre site de social bookmarking
Rechercher
Résultats par :
Recherche avancée
Derniers sujets
Test BBCODEHier à 11:34bando
Sujet AnthonyVen 23 Fév - 16:56anthony
HIDE messageJeu 22 Fév - 17:02cedriko
Test bbcodeMer 21 Fév - 9:47cedriko
bando bando 4Mar 13 Fév - 17:47The Godfather
Topic test in divisionLun 12 Fév - 15:39Admin
Février 2018
LunMarMerJeuVenSamDim
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendrier


Partagez
Aller en bas
avatar
Admin
Messages : 1253
Points : 5184
Date d'inscription : 31/10/2013
Age : 28
Localisation : France
Voir le profil de l'utilisateurhttps://web-coffee.forumactif.org

[J21] Cádiz C.F. - Granada C.F. - Sábado 06/01/2018 18:00 h.

le Ven 19 Jan - 17:15
-
:laliga123:Estadio Ramón de Carranza:123tv:
-
:tamini:(22') Pierre Kunde
:tamini:(24') Matthieu Saunier
Kecojevic (29'):balon:
Barral (76'):tamini:
:tamini:(77') Chico Flores
:tamini:(81') Manaj
Barral (87'):trmini:


EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Después del parón navideño y del partido de copa, vuelve la liga domestica a Carranza el próximo sábado a las 18,00 con las cámaras de :123tv: para presenciar un derbi antes los dos equipos andaluces más en forma en la actualidad en la categoría.

Nos visita un Granada, uno de los candidatos al ascenso en la partida de la temporada, que comenzó de una manera titubeante y que necesitó seis jornadas para conocer la victoria, pero que a partir de ahí ha tenido un ascenso continuo hasta llevarlo a la zona de play offs en la que se encuentra actualmente. El equipo granadino como visitante solo ha perdido dos partidos de los nueve disputados, aunque es como local donde tiene más poderío.

Por su parte el Cádiz luchará para seguir esa racha imbatible que lleva en liga desde la jornada 12 y querrá brindar a sus aficionados el regalo de Reyes de seguir en la lucha por el ascenso una jornada más y terminar la primera vuelta con récord histórico.


EL CLUB
El Granada Club de Fútbol fue fundado en 1.931 con el nombre de Club Recreativo Granada (que precisamente es como quieren nombrar a su filial tras una votación que se celebrará en las próximas semanas) y que ocupa la vigesimosegunda posición en la clasificación histórica del fútbol español tras competir en primera división 23 temporadas.

Tras comenzar su andadura en competiciones regionales, el primer ascenso a segunda división llegó en 1.935 y tras cambiar el nombre del club al actual en 1.940 se consiguió subir a primera manteniendo la categoría durante 4 temporadas. Después de permanecer durante la mayor parte del tiempo en la división de plata en los años 50 y 60, consiguiendo ser subcampeón de Copa en 1.959, llegó la etapa de mayor esplendor del club entre 1.968 y 1.976 en la que se consigue enlazar 8 años en la máxima categoría quedando en sexta ocasión (la mejor clasificación del club en primera) en dos ocasiones.

La década de los 80 y 90 fueron ruinosas para el conjunto nazarí que, con algunas apariciones fugaces por segunda división, quedo anclado en la categoría de bronce, peor aún fue el inicio del nuevo siglo ya que en 2.003 el club fue descendido a tercera división por motivos económicos. En 2.006 se consiguió retornar a segunda B, pero los problemas económicos no se acabaron hasta la entrada en el club de la familia Pozzo con Quique Pina a la cabeza en 2.009, en las dos temporadas siguientes, se lograron de forma consecutiva el ascenso, llevando a un equipo que estuvo a punto de desaparecer hasta la liga de las estrellas.

El tándem italiano-murciano logró mantener en la máxima categoría durante 6 temporadas a los rojiblancos, pero tras vender sus acciones al grupo chino Link International y por una mala planificación de los recién llegados que llenaron el equipo de jugadores de distintas nacionalidades el Granada CF volvió a segunda división a finales de abril de este año. Para la presente temporada y con la intención de volver pronto a primera, la empresa propietaria cambió casi todas las estructuras que habían establecido en su primer año, contratando a un nuevo director deportivo, que fichó a jugadores con mucha experiencia en la división de plata la mayoría de ellos españoles y se hizo con los servicios de un entrenador que conoce sobradamente esta categoría.


ENTRENADOR
Este técnico es Jose Luís Oltra, técnico y exfutbolista valenciano formado en la cantera del conjunto che, que tras una breve participación en segunda con el Sabadell, jugó la mayor parte de su carrera en segunda B en equipos como Levante, Yeclano y Elche, retirándose en tercera división con 32 años tras jugar en el Ontinyent.

Pocos meses después, comenzó a entrenar al Catarroja de Regional Preferente, la temporada siguiente fue contratado por el Castellón en segunda B con el que rozó el ascenso en dos ocasiones, esto hizo que llamara la atención del Levante UD que lo fichó para dirigir al filial al que clasificó para el playoff de ascenso a la categoría de plata un mes antes del final de liga, por lo que fue requerido por el primer equipo para sustituir a Schuster e intentar conseguir la permanencia en la máxima categoría aunque no pudo lograr dicho objetivo.

A continuación, entrenó al Ciudad de Murcia con el que logró la cuarta posición en la categoría de plata y desde 2.007 a 2.010 ocupó el banquillo del C.D. Tenerife consiguiendo el ascenso a primera división en 2.009 y no siendo renovado a pesar de la petición popular tras perder la categoría y retornar a segunda, tras un paso discreto por la U. D. Almería repitió este éxito con el Deportivo de la Coruña quedando campeón de la categoría de plata, aunque la experiencia en primera tampoco fue positiva ya que fue destituido tras la jornada 17.

En las cuatro últimas temporadas ha entrenado a Mallorca, Recreativo de Huelva y Córdoba sin conseguir grandes resultados en ninguno de ellos, a pesar de esto la directiva de conjunto nazarí ha apostado por él confiando en que su trabajo y disciplina le lleven a sumar un nuevo ascenso.  

Oltra es un entrenador que se caracteriza sobre todo por la valentía de sus equipos que buscan siempre la victoria a través de un fútbol netamente ofensivo, adaptándose al tipo de jugadores con los que cuenta en cada club y modificando su sistema de juego según las opciones disponibles, pero dándole especial valor a los jugadores de ataque, aunque estos se impliquen poco en labores defensivas y dificulten el trabajo de sus compañeros.




SUS CAMISETAS



JOMA una temporada más viste al equipo nazarí. Sus equipaciones su primera equipación mantiene las señas de identidad del club con los colores de su escudo, el rojo y el blanco, como elementos principales. La nueva elástica del equipo destaca por las franjas horizontales y por su cuello en forma de V.  La segunda equipación mantiene el mismo diseño que la primera y se caracteriza por el color negro y los detalles en verde en cuello, mangas y costados. La tercera mantiene las mismas características con combinación de colores verde.


TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
El conjunto granadino ocupa actualmente la sexta posición de la tabla clasificatoria con 34 puntos, tan sólo 2 menos que el Cádiz, obtenidos en 9 victorias y 7 empates, además ha sumado 4 derrotas. Llega a Carranza tras tres partidos sin perder, después de ganar a la UD Almería, empatar en la visita al Reus y derrotar por 2 a 1 al Sporting de Gijón en la última jornada.

El mejor resultado lo obtuvo en la jornada 12 tras vencer en Los Carmenes al Lorca FC por 4 goles a 1 y la derrota más abultada la sufrió en Copa al caer en la primera eliminatoria frente al Zaragoza por 3 a 0, en liga tan sólo perdió por más de un gol en la visita al Nàstic que se saldó con un 2 a 0 a favor de los catalanes.

Acumulan 31 goles a favor siendo el segundo equipo más realizador de la Liga 1|2|3 junto a Huesca y Oviedo, estadística en la que tan sólo les supera el Real Valladolid con 38 y con 20 tantos en contra son el cuarto equipo menos goleado de la categoría.

Como visitante ha conseguido 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas, sumando tan sólo 11 puntos de 30 posibles, lo que está suponiendo un lunar en su trayectoria ya que es la cifra más baja entre los 8 primeros clasificados.




LOS NÚMEROS DE LA :laliga123::




El Granada C.F. :GCF: como visitante:

Los nazaríes no han sido sancionados con ninguna expulsión ni ninguna pena máxima a favor, y hasta el momento no han rematado al palo.

Distribución temporal de goles del Granada C.F. como visitante:




El Cádiz C.F. :CAD: como local:

Los amarillos son los locales de los que más penas máximas a favor se les ha pitado hasta el momento (4 en total, 0,4 pp), ninguna en contra y mejor rentabilidad sacan a los goles (1,73 puntos por gol anotado). Los que menos posesión del balón promedían con 41,6% pp. Los que menos disparos realizan (7,7 pp) y los que menos reciben (5,8 pp).

Distribución temporal de goles del Cádiz C.F. como local:



Cómputo global del Granada C.F. :GCF::

Los granadinos son los que menos faltas reciben (12,6 pp).

Distribución temporal de goles global del Granada C.F.:



Cómputo global del Cádiz C.F. :CAD::

Los gaditanos no han sido sancionados con ningún penalti en contra. Son los que menos goles han encajado en el campeonato (12 goles en total, 0,6 pp). Junto al Real Oviedo los que menos disparos entre los tres palos reciben (3,1 pp). Los que mejor acierto defensivo tienen (91,9% pp).

Distribución temporal de goles global del Cádiz C.F.:



Estadísticas de los jugadores del Cádiz C.F. :CAD: en la :laliga123: y :rey::




EL CARTEL DEL PARTIDO




AFLUENCIA DE ESPECTADORES A CARRANZA



A pesar de la magnifica temporada que lleva el equipo y de que este año hay más abonados que en la pasada campaña, el estadio gaditano esta registrando peores números de espectadores que el año pasado. Sin duda el mal tiempo de este invierno y los malos horarios y días de partidos, están sin duda perjudicando a la asistencia.


ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS EN SEGUNDA DIVISIÓN EN CARRANZA




EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Desde el inicio de la liga, Oltra ha mantenido el mismo sistema utilizando en todas las jornadas de inicio el 4-2-3-1 y confiando en unos titulares indiscutibles para la portería, laterales, extremos y delantera, variando tan sólo en los centrales y mediocentros en los que ha tenido que variar tras la adaptación de los últimos fichajes y bajas por lesiones.

PORTEROS
Bajo los palos, tenemos a Javi Varas, veterano guardameta sevillano que ha disputado más de 150 partidos en primera división en 5 temporadas con el Sevilla, una con el Celta de Vigo y las 2 últimas con Las Palmas desde donde ha llegado este verano. Anteriormente había jugado en la categoría de plata en la 07-08 con el Sevilla B y en la 14-15 con el Valladolid. En la primera vuelta ha sido uno de los porteros más en forma de la Liga 1|2|3, aportando a su equipo mucha seguridad, liderazgo corrigiendo a la defensa en cada momento y salvando puntos con sus reflejos y habilidad en el mano a mano.

En el único partido en el que Javi Varas fue baja por motivos personales en la jornada 17, su puesto lo ocupó el portugués Rui Silva, joven guardameta de 23 años que llegó a Granada desde el Nacional de Madeira con el que debutó en la primera división lusa en 2.014, donde disputó 50 partidos en tres temporadas, antes de llegar a la liga española el pasado año para ser el tercer portero del conjunto nazarí sin llegar a debutar en partido oficial. Ha sido internacional sub 19, sub 20 y sub 21, demostrando ser muy fuerte en el juego aéreo y destacando con sus reflejos y buen juego con los pies.




DEFENSAS
En el lateral derecho el titular en todos los partidos de liga, ha sido Víctor Díaz, lateral hispalense formado en el Sevilla Atlético, que llegó este verano desde el Leganés con el que disputó más de 60 partidos en las dos últimas temporadas. Anteriormente adquirió experiencia en segunda con el filial sevillista, Lugo y Recreativo sumando más de 160 partidos en 6 temporadas. Es un defensa muy seguro, que comete pocos fallos y tiene buen golpeo de balón, además por su polivalencia puede jugar como lateral zurdo y central.

El acierto de Víctor ha dejado sin oportunidades al otro fichaje de los granadinos para esta posición, el cordobés Quini que en las tres últimas temporadas jugó más de 70 partidos en el Rayo Vallecano y que anteriormente disputó otros 40 en segunda con el Real Madrid Castilla en segunda. Es un lateral que anteriormente jugaba como extremo, destacando por su velocidad y desborde con su proyección ofensiva, pero que defensivamente es mucho menos fiable.

En el centro de la defensa, se han repartido los minutos entre cuatro jugadores, siendo uno de los titulares habituales en las 10 primeras jornadas el uruguayo Hernán Menosse, central de gran experiencia en su país, Colombia y Argentina, que sufrió un pinchazo en el sóleo que le provocó una rotura fibrilar por la que estará de baja durante las próximas semanas.

El más utilizado en el eje de la defensa es Saunier, defensa francés que llegó a Granada en el pasado mercado de invierno tras disputar 125 partidos en 7 temporadas en el Troyes AC en la primera y segunda división gala. Desde su aterrizaje en la ciudad de la Alhambra, se convirtió en titular indiscutible, esta temporada ha estado muy mermado tras sufrir problemas en los isquiotibiales en varias ocasiones, pero a pesar de ello ha sido titular en 12 ocasiones, siendo un fijo entre las jornadas 6 y 17 y recuperando el sitio en la última jornada. Es un defensa elegante con buena salida de la pelota y que aporta mucha seguridad con su físico.

Después de su llegada a finales del mes de septiembre y tras un mes para coger el ritmo de competición, el gaditano Chico Flores se convirtió en titular indiscutible. Formado en la cantera del Cádiz llegando a debutar en segunda con 18 años, estuvo cedido más tarde en el Portuense y Barcelona B en el que se convirtió en un jugador imprescindible para Guardiola, más tarde fichó por el Almería y de ahí dio el salto a la Serie A italiana después de que el Genoa pagara casi 6 millones de euros por sus derechos y donde no terminó de cuajar, tras salir cedido al Mallorca fichó por el Swansea inglés con el que ganó la Copa inglesa y este verano quedó libre después de 3 campañas en el Lekhwiya SC de Qatar, con el que consiguió 6 títulos haciendo historia en los emiratos. Es un defensa con un físico imponente que utiliza para imponerse en el juego aéreo, muy hábil saliendo al cruce y buen desplazamiento de la pelota.  

En el conjunto rojiblanco hay otro gaditano, Germán Sánchez, que, tras varias temporadas entre el Cádiz B y el San Fernando, salió al Olot y que este verano llegó después de dos campañas muy buenas con el CD Tenerife. Fue titular en las dos primeras jornadas, pero estuvo de baja entre septiembre y diciembre por una fractura en el quinto metatarsiano supliendo a Chico en las jornadas 17 y 18 durante unos problemas físicos de este, pero no ha terminado de asentarse entre los titulares, aunque podría tener otra oportunidad en Carranza. Es un defensa muy fuerte al cruce y por arriba, que además ayuda a sacar la pelota desde atrás.

El quinto central del equipo es Charlie Dean, futbolista inglés que llego a nuestro país con 19 años para jugar en el filial del Elche, pasando más tarde por Alcorcón, Oviedo y Valencia Mestalla. A pesar de ser un central muy rápido y con mucha facilidad para anticiparse a los delanteros, Oltra tan sólo lo ha utilizado en cuatro ocasiones en las primeras 5 jornadas, quedando fuera del equipo en los últimos meses, por lo que podría salir en este mercado de fichajes.

Tal como sucede en el lateral diestro, en la banda izquierda Oltra tan sólo ha utilizado a un jugador en las 20 jornadas de liga, este ha sido Álex Martínez, carrilero sevillano formado en el Betis, que ha jugado más de 30 partidos en la máxima categoría con los verdiblancos desde donde llegó el pasado mes de junio y que además ha estado cedido en el Real Murcia y Elche con los que fue titular en segunda. Es un lateral equilibrado, que defiende y ataca a buen nivel cometiendo pocos fallos y que tiene buen golpeo de la pelota.

El que todavía no ha debutado en liga es Utzi Iriondo, lateral izquierdo vizcaíno formado en la cantera de Lezama y que disputó más de 30 partidos en la categoría de plata con el Bilbao Athletic desde donde ha llegado cedido tras estar a préstamo la pasada campaña en el Elche, con el que comenzó como tercer lateral zurdo logrando la titularidad en la segunda vuelta. Es un carrilero rápido, con mucho desparpajo en ataque, pero que no termina de convencer a Oltra defensivamente, por lo que podría retornar a Bilbao en las próximas semanas.




CENTROCAMPISTAS
En la posición de mediocentro, tan sólo hay un lugar definido, es el del valenciano Montoro que es el encargado de llevar la batuta del juego de ataque granadino, formado en el Valencia Mestalla, que tras debutar con el primer equipo ché, estuvo cedido en el Real Murcia y Real Unión en la categoría de plata, más tarde fichó por el Recreativo de Huelva con el que disputó más de 90 partidos en tres temporadas en segunda, tras el descenso de los onubenses, estuvo media campaña en la UD Almería y el último año y medio ha pertenecido a la UD Las Palmas llegando a disputar 17 partidos la pasada temporada en primera división. Es un futbolista con mucha visión de juego, gran habilidad para conectar con sus compañeros por su toque técnico y que además arrima el hombro en las labores defensivas.

En las primeras 11 jornadas, su compañero de fatigas fue Raúl Baena, mediocentro defensivo malagueño de 28 años que llegó tras pertenecer las últimas 4 temporadas al Rayo Vallecano (jugando tres de ellas en primera división), tras pasar por las canteras de Málaga y FC Barcelona, completó su etapa formativa en el RCD Espanyol con el que disputó otras cuatro temporadas en la máxima categoría acumulando en total en su carrera más de 150 partidos en la Liga de las Estrellas. En los tres primeros meses de competición fue el pulmón del equipo, aportando mucho trabajo en la recuperación, imponiéndose en el juego aéreo y ayudando en la creación de juego, pero tras sufrir una lesión muscular en octubre y otra en diciembre, parece haber perdido su puesto entre los titulares.

El jugador que ha sustituido a Montoro en un par de ocasiones y que cubrió la baja de Baena hasta la jornada 15 es Alberto Martín, pivote defensivo extremeño que salió desde el Don Benito para jugar en el filial del Almería y que ante la falta de oportunidades en el primer equipo, marchó al Leganés al que ha pertenecido desde el verano de 2.013, siendo un jugador muy importante en los dos ascensos de los pepineros, primero desde segunda B y hace dos temporadas a la máxima categoría. Es un mediocentro que se sacrifica por el equipo ocupando espacios y dando consistencia al bloque, pero que no destaca en el trabajo ofensivo.  

Esto ha provocado, que en las dos últimas jornadas, Oltra haya confiado en Pierre Kunde Malong, centrocampista todoterreno camerunés de 20 años que pertenece al Atlético de Madrid desde donde llegó cedido esta temporada después de que la campaña pasada destacara en el grupo IV de segunda B con el Extremadura marcando 11 goles. Este verano fue convocado por la selección sub 23 de su país y es un futbolista muy prometedor ya que además de aprovechar su físico sobrado de potencia y velocidad para imponerse en las labores defensivas puede jugar más adelantado incluso como mediapunta, ya que es un jugador con llegada desde segunda línea y buen remate.

El extremo diestro es otra de las posiciones que están completamente definidas, ya que Pedro, ha sido titular en ella en el 95% de los partidos de liga. El alicantino es un futbolista con mucha experiencia en la categoría, ya que ha jugado casi 300 partidos en 9 campañas en la división de plata con Alicante, Murcia, Córdoba, Zaragoza y Elche desde donde llegó el pasado mes de julio. Es un extremo que ayuda en las labores defensivas y que además tiene un buen disparo a portería y a balón parado, que este año se encuentra en un gran estado de forma lo que ha demostrado anotando hasta la fecha 6 goles.

La principal alternativa disponible para la banda derecha es el portugués Luis Carlos Pereira “Lica”, extremo que llegó al conjunto nazarí con una vitola de gran jugador tras militar en su país en equipos como la Académica de Coimbra, Oporto, Vitoria de Guimarães y Estoril, que además fue internacional absoluto con la selección lusa. A pesar de ello no cuenta para Oltra que tan sólo lo ha utilizado poco más de 30 minutos sacándolo del banquillo en dos encuentros y que lo ha dejado fuera de la convocatoria para el encuentro de este sábado en Carranza.

En el extremo izquierdo, ocurre algo muy parecido, ya que el venezolano Darwin Machís, ha sido titular en esta posición en 16 de las 20 jornadas disputadas hasta la fecha, retornando al equipo rojiblanco este verano después de completar una gran campaña con el Leganés en primera división la pasada temporada. Es la principal baja de los granadinos tras sufrir en el partido frente al Sporting una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la que todavía no ha terminado de recuperarse, lo que supone una gran perdida para el Graná ya que es de los atacantes más peligrosos del equipo con 7 goles.

Su sustituto, será probablemente el toledano Javier Espinosa, centrocampista ofensivo formado en La Masía, que con tan sólo 25 años recién cumplidos, ya ha disputado más de 20 partidos en primera con Villarreal y Almería y más de 180 en segunda en 7 temporadas con Barcelona B, Elche, Levante y Granada. Tuvo un papel protagonista en el ascenso a primera del conjunto granota la pasada campaña participando en 27 encuentros. Posee una calidad muy elevada para la categoría leyendo el juego del equipo rival y un gran golpeo de la pelota, lo que le permite asistir con mucho peligro a sus compañeros, habitualmente ocupa la posición de mediapunta, pero Oltra probablemente lo desplazará a la izquierda como ya hiciera en el último partido de liga.

Esto podría suponer que la mediapunta estuviera ocupada por Sergio Peña, mediocentro ofensivo peruano que este año ha subido desde el filial después de completar una gran campaña en segunda B y sorprender esta pretemporada con el primer equipo. Llegó en 2.013 después de jugar en su país con el Alianza de Lima, además ha sido internacional en 4 ocasiones con el combinado absoluto de Perú. En otras 4 ha sido titular con el Granada en su debut en segunda, destacando por su técnica, inteligencia para encontrar huecos en las líneas rivales y su movilidad.

Otro de los futbolistas que se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica es Antonio Puertas, atacante almeriense que puede jugar en las posiciones de mediapunta y extremo izquierdo, que tan sólo ha sido titular en 3 ocasiones, pero al que Oltra ha utilizado en otras 7 como revulsivo.




DELANTEROS
La punta del ataque es para Joselu, delantero onubense formado en la cantera del Villarreal que después de jugar 11 partidos en primera con los valencianos, ha competido las últimas 6 temporadas en la categoría de plata con Córdoba, Recreativo, Mallorca y Lugo, logrando el Pichichi de la Liga 1|2|3 después de marcar 23 goles la pasada campaña con los gallegos. Gracias a su velocidad y habilidad rematadora puede desequilibrar los partidos en cualquier momento, pero además aporta trabajo en la presión de la salida de la pelota de la defensa rival. Este año es de nuevo el máximo goleador de su equipo tras marcar 9 goles en la primera vuelta y ha asistido a sus compañeros en varias ocasiones.

El primer relevo de todas las posiciones de ataque es el colombiano Adrián Ramos, que puede jugar pegado a banda, en punta y como segundo delantero, pero que probablemente estará de inicio en el banquillo tras volver tarde del periodo vacacional y faltar sin autorización al primer entrenamiento del año. Delantero con un impresionante curriculum, después de jugar en su país con el América de Cali, antes de llegar a Granda compitió 8 temporadas en la Bundesliga, primero con el Hertha de Berín y más tarde con el Borussia Dortmund con el que también jugó en Champions League. Es un delantero muy potente, con mucha habilidad para jugar de espaldas y en el juego aéreo, que debería destacar en segunda, pero que no parece muy centrado ya que se ha especulado con su salida del club desde este verano en varias ocasiones.

Además, Oltra cuenta con otro delantero albanés de tan sólo 20 años Rey Manaj, que llegó cedido desde el Inter de Milán y que anteriormente ha jugado en la Serie A con Cremonese, Pescara y AC Pisa. Es un delantero de briega con bastante calidad en la definición al que Oltra ha utilizado en 11 ocasiones sacándolo al campo para intentar revolucionar el partido, pero que hasta la fecha tan sólo ha sido titular en Copa.




VALORACIÓN DE LA PLANTILLA DEL GRANADA C.F.




EL ÁRBITRO




PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Finalizaremos la primera vuelta y comenzaremos el año con uno de los encuentros más exigentes de la temporada, recibiendo a un Granada al que le cuesta sacar adelante los partidos en los que juega como visitante y cuya principal preocupación son las dudas que genera en defensa ya que tras 4 meses de competición y múltiples lesiones musculares, no han logrado dar continuidad a una pareja de centrales.

En el centro del campo si los titulares son Montoro y Kunde, los granadinos contarían con 2 jugadores de perfil ofensivo lo que podría darnos alguna ventaja ante la falta de peso defensivo en esa zona, además a pesar de haber estado considerada como una de las plantillas más completas la falta de confianza de Oltra en varios jugadores, han provocado que el equipo cuente con muy pocas alternativas para las bandas, siendo Ramos el único relevo para las posiciones de ataque.

Si los amarillos quieren lograr un resultado positivo, tendrán que vigilar a Espinosa y sus pases y marcar de cerca a Joselu que en cualquier despiste es capaz de generar un remate o asistencia de gol.

Teniendo en cuenta la convocatoria, las ausencias por lesión y lo entrenado durante la semana, el equipo titular podría ser muy parecido al siguiente:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, Granadacf.Ideal.es y GranadaCF.es
Revenir en haut
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum